Equipo

Juan Rojas Graell

Es licenciado en Ciencias Económicas (UAB), Auditor de Cuentas, Máster en Dirección Administrativa-Contable (Centro de Estudios Financieros) y Técnico Superior en Estudios Fiscales. Ha sido administrador concursal en más de 50 concursos de forma directa y, como socio en el despacho Estrategia y Viabilidad Empresarial SL (EVE), ha participado en la gestión de más de 250 concursos de acreedores. Está especializado en reestructuración de empresas en crisis, tanto a nivel preconcursal como concursal, en los sectores textil, metalúrgico, alimentación y servicios,. Ha sido economista de la patronal Centro Metalúrgico, así como director y profesor de cursos sobre administración concursal, ponente en conferencias y seminarios, y escritor de numerosos libros y artículos sobre esta materia.

Jordi Solé Tuyá

Es diplomado en Ciencias Empresariales y en Control de Gestión (EADA), Executive Master en Corporate Finance & Law (ESADE) y ha cursado el programa Mergers & Acquisitions (M&A) en la Columbia University – Columbia Business School (New York, USA), el Programa de Business Angels de ESADE y el Programa de Capital Riesgo en el Instituto de Estudios Financieros (IEF). Es uno de los profesionales independientes que más empresas ha acompañado en su acceso a financiación. Actualmente, es Miembro de la Comisión de Financiación Empresarial de la Cámara de Comercio de Barcelona, miembro del Consejo Asesor del Área Académica de Finanzas y Contabilidad de la Barcelona School of Management (Universidad Pompeu Fabra) y Patrono de la Fundación Pinnae (antigua Caixa Penedés). Ha sido Presidente de diversas asociaciones empresariales, Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Fomento del Trabajo, y Miembro del Comité Ejecutivo y de la Junta Directiva de Fepime.

 

Joan Francesc Pont

Es licenciado en Ciencias Económicas (UAB), PDG en IESE, Programas de Gestión del Cambio, Implantación de la Estrategia y Gestión de Proyectos en IESE, Programas de Especialización en Dirección de Proyectos y en Dirección de la Producción (Institut Català de Tecnologia), Programa Doctoral en Administración de Empresas (especialidad Business Process) en la Durham University Business School (UK), Postgrado Creación y Organización de Empresas (Universidad de Barcelona), Graduado en Dirección y Relaciones Humanas (Instituto Dale Carnegie). Dispone de una dilatada experiencia como directivo en medianas y grandes empresas de primer nivel. Profesional orientado a resultados, con visión sistémica de la empresa, negociador con resiliencia y con visión global del negocio. Especializado en reducción de costes y reestructuración de empresas. Ha sido profesor de seminarios y conferencias sobre política de empresa, plan de marketing, plan de empresa y control interno en diversas universidades.

Julio Rodrigo Es licenciado en Ingeniería Industrial por la Escuela Industrial de Barcelona y Master en Administración de Empresas por el IESE. Ha sido responsable de operaciones durante casi veinte años en diferentes grupos industriales y empresas tecnológicas. Está especializado en las áreas de producción y calidad, técnica y procesos, I+D, compras y aprovisionamientos, logística y comercial.